diegoNegroFooter.jpg

NUESTRA
HISTORIA

CARDÀNAS REPRESENTA EL PODER DE LA SIMPLICIDAD Y EL RETORNO A LO CLÁSICO. BUSCAMOS MANTENER EL BALANCE ENTRE PRÁCTICAS DE NEGOCIO JUSTAS Y DISEÑO EXCEPCIONAL.

Observamos el ritmo agitado de la vida moderna donde todos, estamos centrados en la tecnología y en nuestras pantallas. Cardànas® busca mirar hacia lo que es realmente importante, evaluamos constantemente cómo nuestra marca se relaciona con la gente en su día a día y asumimos nuestra responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad.
 

Gracias a nuestras políticas, estamos construyendo hacia un futuro con mejores prácticas en igualdad y comercio justo. Seleccionamos a proveedores que nos ofrecen materiales eco-amigables. Somos una marca orgullosamente ecuatoriana y cuidamos de los nuestros al buscar siempre nuevos materiales y desarrollo de nuevos textiles, hechos con fibras naturales por comunidades y/o fabricantes nacionales.

Rendimos tributo a todos estos procesos a través del buen diseño y al arte ya que éste juega un gran papel en nuestras vidas.

Creemos que el arte es muy importante en la evolución de sociedad, así que buscamos siempre participar y generar espacios y oportunidades para artistas locales y arte urbano.

Es ecuatoriano, y es el creador de la marca Cardànas. Nació en Quito en 1983 entre una familia de artistas.
 

Estuvo expuesto al arte desde antes de nacer, hijo de un pintor y una artista plástica, vivió su niñez y adolescencia en Ecuador, al graduarse viajó a Francia, a realizar sus estudios en Artes plásticas en la ciudad de Montpellier y diseño de productos en la escuela KEDGE, en Toulon finalizando con un intercambio en Polonia para terminar su carrera.

Sebas obtuvo su título en Diseño de Productos y regresó a Montpellier donde trabajó por un par de años como diseñador Freelance antes de regresar a Ecuador para empezar su propia marca.

 

Sebas vive actualmente en Quito donde maneja el diseño, la producción y administración de su emprendimiento.

sebas_diseno.jpg

SEBAS

AGUIRRE

/ el diseñador

Sebas, se caracteriza por ser una persona alegre y súper optimista, siempre contagia los ambientes con su buena vibra.

"

"